¿Será titular? Liverpool con Luis Díaz reciben a la revelación, Villarreal

Son altas las posibilidades de qué 'Lucho' parta desde el arranque en Anfield.


Deportes. Con la posible titularidad de Luis Díaz, Liverpool recibe a Villarreal en los primeros 90 minutos de la serie por las semifinales de la UEFA Champions League.

Los Reds vienen de una reciente victoria en el Derbi de Merseyside donde derrotaron 2-0 a Everton con una marcada participación del guajiro, que se despachó con una asistencia.

El rival a vencer es el ‘Submarino Amarillo’ equipo revelación de la presente Champions, que en la fase previa eliminaron a uno de los contendientes por el título como lo era el Bayern Múnich.

Previo al partido, Unai Emery, técnico de Villarreal, resaltó la llegada y adaptación de Luis Díaz en Liverpool lo cual ha potenciado el ataque de su rival.

«Liverpool tiene ahora una versión actualizada y mejorada, encuentra ciertas excelencias en algunos futbolistas (…) con la llegada de Luis Díaz, que les da regate y presencia por dentro a nivel combinativo«, expresó.

Cabe resaltar que Diaz fue crucial en los cuartos de final contra Benfica donde asistió y anotó en la ida frente al elenco portugués.

Lea también  ¡Insólito! Abandonó el Giro de Italia por golpearse el ojo descorchando botella

La última vez que Liverpool y Villarreal se vieron las caras fue en la edición 2015/2016 de la Europa League donde los ingleses eliminaron a Villarreal en semis, pero curiosamente cayeron en la final contra el Sevilla dirigido en ese entonces por Emery.

Teniendo en cuenta su actuación en el último partido y la rigurosidad del encuentro, son altas las posibilidades de qué ‘Lucho’ parta desde el arranque en Anfield.

Al igual que el Manchester City-Real Madrid, el partido se llevará acabo a las 2:00 de la tarde, hora colombiana.



Join the Conversation

Join the Conversation