¡Remontada del United! Cristiano selló el triunfo en Old Trafford

Los 'Red Devils' se recuperaron después de un 0-2 parcial contra Atalanta, que contó con Duván Zapata y Muriel.


Deportes. Manchester United venció 3-2 a Atalanta por la jornada 3 de la UEFA Champions League. Los Diablos Rojos consiguieron un agónico triunfo tras ir perdiendo 0-2 al término de la primera mitad.

En las acciones del partido, los de Bergamo fueron contundentes al momento de llegar al arco de David De Gea. Al 15′, Mario Pasalic adelantó a Atalanta y luego Merih Demiral, apareció de cabeza para ampliar la ventaja de la visita. Los locales intentaron reaccionar, pero no lograron hacer presencia en el marcador antes del descanso.

En el segundo tiempo, el equipo de Ole Gunnar Solskjær inició la remontada. En el minuto 53, Marcus Rashford apareció con un remate razo para el 1-2 parcial.

Minutos después, tras varias intervenciones del guardameta, Juan Musso, el capitán del United, Harry Maguire, puso el marcador en tablas tras un centro de Edinson Cavani.

Duván Zapata, que ingresó en el tiempo complementario por Luis Muriel, tuvo la chance de poner a su equipo nuevamente arriba, pero De Gea atajó el remate dentro del área del delantero.

Al final, restando 9 minutos para que se acabara el partido, Cristiano Ronaldo embocó de cabeza el tanto de la remontada y selló la victoria del Manchester United, que es líder del grupo F con seis puntos mientras que Atalanta es 3° con 4 unidades.



Join the Conversation

Join the Conversation