Real Madrid y PSG abren el telón en los octavos de Champions League

Parisinos y Merengues buscan dar el primer golpe en el regreso de la máxima competición europea.


Deportes. Este martes 15 de febrero regresa la UEFA Champions League con la fase de octavos de final y uno de los partidos que se roba todas las miradas en su vuelta, es el duelo entre Real Madrid y París Saint-Germain.

En lo que promete ser un duelo de muchas emociones, PSG recibe en su casa al más veces ganador de la competencia (13). Además, será una prueba de fuego para su estelar tridente conformado por Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar Junior

De igual forma, en honor a su historia, los merengues arriban a París en búsqueda de una gran presentación y continuar su camino en la fase final de la competencia europea.

En las novedades para este encuentro, Neymar  fue incluido en la convocatoria de los locales después de estar tres meses lesionado, y en la ‘Casa Blanca’ contarían con Karim Benzema y Ferland Mendy, que estaban en duda hasta último momento por lesión.

Cabe resaltar que uno de los cambios que se llevará a cabo en esta fase de la Liga de Campeones, es que ya no habrá goles de visitante, es decir, cada anotación en un partido tendrá el mismo valor. Cambio que se anunció la temporada anterior.

Así las cosas la Champions abre con la llave entre franceses y españoles que se jugará a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana)



Join the Conversation

Join the Conversation