Real Madrid-Cheslea: agónica clasificación de los Merengues a semifinales

El rival de la 'Casa Blanca' saldrá de la llave entre Manchester City y Atlético de Madrid.


Deportes. En una inolvidable noche de UEFA Champions League, el Real Madrid sobrevivió ante Chelsea y avanzó a la semifinales de la competición europea.

El equipo inglés, con la intención de remontar el marcador adverso en Stamford Bridge (1-3), se mostró infalible en el dominio del balón y la presión en campo contrario a lo largo del encuentro.

El primer tanto de la noche llegó a manos de Mason Mount, con un potente disparo que venció sin problemas a Thibaut Courtois a los 15 minutos. Faltando un solo gol para el empate en el marcador global, Chelsea salió tras el descanso con la intención de igualar la serie a toda costa.

Lea también  "Estoy viviendo un sueño", Luis Díaz sobre jugar contra el Real Madrid

Antonio Rüdiger mediante un cabezazo fue el encargado de establecer la paridad en el marcador global y el 2-0 en el Santiago Bernabéu.

Pese a la necesidad de salir del agobio causado por los Blues, el Madrid sufrió en muchas ocasiones y no tuvo respuesta inmediata frente al asedio constante en su campo.

Así las cosas, Timo Werner con una gran jugar individual marcó el 3-0 al 75′, consolidando de momento la hazaña para su club.

Sin embargo Luka Modrić, asistió con un centro desde la izquierda a Rodrygo, que marcó el gol necesario para mandar el encuentro a tiempo extra.

Finalmente Karim Benzema, héroe en la ida en Inglaterra, apareció nuevamente para salvar al equipo blanco y clasificarlos a las semifinales de Champions League.

Lea también  ¡Triunfo para Colombia! Santiago Buitrago ganó la etapa 17 del Giro de Italia

El rival de la ‘Casa Blanca’ saldrá de la llave entre Manchester City y Atlético de Madrid, que jugarán la vuelta de la serie mañana 13 de abril a las 2:00 p.m. de Colombia.



Join the Conversation

Join the Conversation