Real Madrid – Atalanta: el equipo de Muriel y Zapata busca revertir la serie en Madrid

Los 'Merengues' llegan con ventaja después del 0-1 en la ida de la serie. Duván Zapata volvería a estar en el XI inicial tras recuperarse de sus molestias musculares en los primeros 90 minutos.


HTML5 logo

Deportes. Real Madrid recibe este martes a Atalanta en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Los italianos contarían con la presencia de Luis Muriel y Duván Zapata para buscar la remontada.

El pasado 24 de febrero, en los primeros 90 minutos, el cuadro merengue se llevó la victoria en Italia, donde un gran gol de Ferland Mendy le entregó la victoria en la ida. Además, los italianos sufrieron la baja de Duván Zapata por molestias musculares en el desarrollo del encuentro y la expulsión de Remo Freuler en el mismo.

Ahora con el regreso de Zapata y el momento de Luis Muriel que llegó a los 16 goles en la Serie A, siendo el máximo anotador de la del club de la diosa en la temporada, los dirigidos de Gasperini aspiran a dar la pelea en Madrid.

Lea también  Con polémica incluida Brasil derrotó 2-1 a Colombia en Copa América

Por su parte, el cuadro blanco no contará con jugadores como Eden Hazard (lesión) y Casemiro por acumulación de tarjetas amarillas. En el caso de avanzar, Real Madrid clasificaría a cuartos de final después de dos temporadas consecutivas quedando eliminados en octavos.

El partido se jugará el día de hoy a las 3:00 p.m. y será transmitido por ESPN. 



Join the Conversation

Join the Conversation