PSG remontó a Atalanta y clasificó a las semifinales de la Champions League

Los franceses marcaron dos goles en el final del partido.


Deportes. El Paris Saint-Germain venció 2-1 al Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. El equipo francés remontó el marcador con dos goles al final del partido, clasificando a las semifinales de la UEFA Champions League.

En un partido muy peleado, los italianos se adelantaron en el marcador con un gol de Mario Pasalic al minuto 26’, desde ahí el PSG intentó revertir la situación mediante el liderato de Neymar, pero se topó con un equipo bien plantado en el terreno de juego que no dejó de presionar y generar opciones de gol en el transcurso del encuentro.

Sin embargo, en el segundo tiempo el cuadro francés optó por emplear una posición más ofensiva, lo cual obligó a Atalanta a retroceder sus líneas. Con un equipo tirado al ataque y Kylian Mbappé, ingresando de cambio, PSG logró su cometido. Al minuto 90, a tráves de un centro al área Marquinhos igualó el marcador y  tres minutos después Choupo-Moting sentenció el resultado con un pase de Mbappé, eliminando de esta forma al equipo italiano.

Lea también  Mindeporte anuncia que el presupuesto para 2021 será de más de $700 mil millones

Duván Zapata disputó 82 minutos, mientras que Luis Fernando Muriel entró al 70´, ambos jugadores no lograron anotar en esta ocasión.

Ahora PSG espera su próximo rival, el cual saldrá de la serie entre Atlético de Madrid y RB Leipzig, partido que se jugará mañana jueves a las 2:00 pm.



¿Qué opinas de esto?