Prográmese para la jornada 4 de la Champions League

Faltan 2 fechas para que acabe la fase de grupos de Liga de Campeones.


Deportes. Ya se están empezando a definir los clasificados a la siguiente ronda de la Champions, pero también encontramos equipos que tienen posibilidades de aspirar a pasar a la siguiente ronda como mejores terceros.

La fecha 4 dará inicio el día de hoy con el partido de Malmö vs. Chelsea a las 12:45 de la tarde, este encuentro se jugará en el Swedbank Stadion, el conjunto inglés buscará ser el primero del grupo H.

Por su parte, la Juventus de Turín se enfrentará al Zenit de Rusia a las 3:00 P.M. en el Juventus Stadium, la ´Juve´ buscará seguir afianzándose en la punta del grupo H, ya que tiene 9 puntos y si gana llegaría a 12 unidades.

También tendremos acción del Bayern Múnich​​​, el equipo alemán se enfrentará al Benfica en el Allianz Arena, ´Los Bávaros´ se encuentran en el primer lugar del grupo E con 9 unidades, mientras que los portugueses son segundos con 4, este compromiso se jugará a la misma hora del anterior partido mencionado.

Seguidamente, el Dinamo de Kiev se vera las caras con el Barcelona en Ucrania, los ´Culés´ necesitan una victoria para seguir con vida en la Champions y que el Benfica pierda ante el Bayern, para así tener más posibilidades de clasificar a falta de 2 fechas, este duelo será a las 3:00 P.M.

Por último, Atalanta de Bérgamo chocará contra el Manchester United, este partido enfrentará a los dos mejores equipos de este grupo y definirá quien se quedará con el liderato hasta esta fecha 4, dicho compromiso se jugará a las 3:00 de la tarde.



Join the Conversation

Join the Conversation