¡Otro batacazo! Manchester City quedó eliminado de la Champions

Pep Guardiola y su equipo se quedan sin semifinales otra vez.


Deportes. El Olympique de Lyon eliminó al Manchester City de Pep Guardiola y pasó a las semifinales de la UEFA Champions League.

Los franceses, dirigidos por el estratega, Rudi García, vencieron 3 goles a 1 a los ‘citizens’, que no lograron descifrar el esquema táctico defensivo plantado por Lyon.

En el primer tiempo, un pelotazo al vacío generó el primer gol del encuentro. Maxwel Cornet fue el encargado de vencer la portería rival para adelantar a su equipo al minuto 24. En el inicio de la segunda mitad y con algunas variantes Manchester City igualó el marcador gracias a una punzante definición de Kevin de Bruyne a los 69 minutos de partido.

Lea también  Con gol de Alfredo Morelos, Rangers consiguió una nueva victoria en Europa League

Sin embargo, al minuto 75 entró el atacante francés, Moussa Dembélé, quién marcaría un doblete para sentenciar los sueños del conjunto de Guardiola. El delantero marcó a los 79 y 87 minutos del encuentro, garantizando la participación del Lyon en las semifinales de la Champions League.

Es la primera vez en la historia de la competición que dos equipos franceses llegan a las semifinales. Ahora PSG y Lyon deben medir fuerzas contra sus rivales alemanes (Bayern Múnich y Leipzig) para conocer los clasificados a la gran final en Lisboa.



¿Qué opinas de esto?