«No es casualidad ni suerte. Tienen mucho nivel», Guardiola sobre Real Madrid

El entrenador de Manchester City destacó la calidad del contrario en la previa de las semifinales.


Deportes. En la previa de las semifinales de la UEFA Champions League, Pep Guardiola habló sobre el duelo contra el equipo blanco y sus recientes hazañas en la máxima competición europea.

El técnico español se refirió en rueda de prensa sobre el equipo merengue, resaltando la iniciativa que muestran sus jugadores pese a estar abajo en el marcador.

«Lo que más me gusta, sobre todo, es que en la dificultad, con 0-3, hay jugadores que levantan el dedo y dicen aquí estoy yo. El balón no les quema con 0-3, a otros sí, a ellos no. Modric y Kroos, o Carvajal y Alaba, Benzema por supuesto, la piden», dijo.

 

Además, hizo mención especial a Karim Benzema a quien destacó Pep por sus recientes presentaciones en Champions League. El delantero francés acumula 12 goles en la presente edición de la Liga de Campeones.

«Benzema es un jugador fantástico y ha marcado mucho en su carrera , habrá que defender bien y crear ocasiones de gol. Mañana podemos vencer a un rival como el Real Madrid, si nos mantenemos unidos».

Por último, el técnico del City afirmó que enfrentar al Real Madrid es una gran prueba y que no es suerte el hecho de haber realizado remontadas en la segunda fase del torneo, al contrario demuestra la calidad de su rival.

«Es la calidad que tienen, no es casualidad, tienen mucho nivel en todo. La gente que dice que tiene suerte, no, de eso nada«, sentenció.

El partido de ida entre Manchester City y Real madrid se jugará mañana martes a partir de las 2:00 p.m. en Colombia.

Lea también  Así quedaron los cuadrangulares semifinales del FPC tras la primera jornada


Join the Conversation

Join the Conversation