¡Martes de Champions! Prográmese con los partidos de la jornada 5

Fecha clave para los colombianos en Europa. Atalanta y Porto con opciones de pasar a la siguiente fase.


Deportes. La fase de grupos de la Champions League entra en su etapa final, son varios los equipos que han logrado la clasificación a octavos de final, mientras que otros reman contra la corriente para asegurar un cupo entre los 16 mejores equipos de Europa.

En el grupo A, Bayern Múnich, vigente campeón del torneo, es líder con 12 unidades y ya aseguró un cupo en la segunda fase, mientras que Atlético de Madrid, Lokomotiv Moscú y Red Bull Salzburgo siguen en disputa por el segundo cupo a octavos.

El conjunto del ‘Cholo’ Simeone recibe a los ‘Bávaros’ en España y necesitan una victoria para mantenerse en la segunda casilla del grupo A. Hansi Flick, DT del Bayern, confirmó que Manuel Neuer, Leon Goretzka, Robert Lewandowski y Tolisso no harán parte del encuentro en territorio español.

Lea también  Jaguares venció al Bucaramanga y sumó sus primeros tres puntos en la liga

Por otro lado, en el Grupo B sigue reinando la incertidumbre, debido a que todos los equipos tienen la posibilidad de clasificar. Real Madrid deberá vencer a Shakthar y que Internazionale de Milán le gane a Mönchengladbach para treparse en la cima. 

El Inter de Antonio Conte, tiene la prioridad de vencer en las dos últimas fechas, para poder tener opciones matemáticas de pasar a la próxima ronda, actualmente marchan últimos con dos puntos.

A su vez, en el Grupo C, el Porto de Luis Díaz y Matheus Uribe recibirá a Manchester City, ya clasificado a octavos, y deberán conseguir mínimo un empate para asegurar su participación entre los 16 mejores equipos de Europa.

Lea también  Jaguares venció al Bucaramanga y sumó sus primeros tres puntos en la liga

De igual forma, el Atalanta de Muriel, Zapata y Mojica recibe en Bergamo al FC Midtjylland (ya eliminado), con la obligación de sumar tres puntos, teniendo en cuenta que está a la par con Ajax y Liverpool, quienes se  enfrentarán en Anfield.

De perder Ajax en Inglaterra, los de Bérgamo entrarían directamente en la segunda posición (en caso de vencer), para ir a un enfrentamiento final contra los neerlandeses en la sexta fecha.

A continuación, horario de los encuentros del día de hoy en Champions League.

Lea también  Jaguares venció al Bucaramanga y sumó sus primeros tres puntos en la liga


Join the Conversation

Join the Conversation