Luis Díaz y Liverpool listos para el primer asalto contra Inter

El delantero colombiano integra la lista de convocados de los 'Reds' para el duelo en San Siro.


Deportes. Este miércoles Liverpool se mide contra Inter de Milán por la ida de los octavos en Champions League, donde se está a la expectativa de si Luis Díaz verá acción en el encuentro.

Los dirigidos por Jürgen Klopp, vienen de vencer en su último partido con Burnley y suman 9 partidos en línea sin conocer la derrota. Por su parte, Díaz no sumó minutos con los Reds en ese choque a la espera de hacer presencia contra Inter.

Sin embargo, el técnico del equipo inglés sigue destacando las cualidades de Diaz y que es cuestión de tiempo, para que luzca sus habilidades con Liverpool. Además resaltó su humildad y alegría en cada entrenamiento.

«Es un jugador increíble, que se divierte mucho jugando y al que le encanta el fútbol. Cuando lo ves entrenando, está sonriendo todo el rato. No puede parar. Es una locura. Nunca había tenido a un jugador como él», dijo el DT germano.

Del mismo modo, Sadio Mané, estrella del club, también otorgó algunas palabras sobre el guajiro y dijo que sus cualidades aportarán mucho al plantel.

“No lo veo como una competencia. Lo veo como hacernos mejores jugadores. Si quieres ser un gran equipo, necesitas este tipo de jugadores. Estamos muy contentos de tener este tipo de futbolistas y seguro que va a ganar y el Liverpool ganará con eso», añadió el senegalés.

Este martes Diaz arribó junto a los demás convocados a Italia y dependerá de Klopp, si tendrá acción contra los ‘neroazzurris’ esta tarde a las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Cabe recordar que ‘Lucho’ entró en la lista de jugadores inscritos de la Champions League en lugar de Nathaniel Phillips, por ende puede jugar la competición a pesar de haberla jugado inicialmente con Porto en fase de grupos.



Join the Conversation

Join the Conversation