Los colombianos que verán acción este miércoles en la Champions

Faltan 2 fechas para que se termine la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.


Deportes. El día de ayer comenzó la jornada 4 de la Champions League, fueron muchos los equipos que dieron la sorpresa y siguen con vida en esta competición, mientras que otros se afianzan cada vez más en el liderato y por último están los que no tienen ninguna oportunidad de avanzar a la siguiente ronda.

Por otra parte, los colombianos siguen diciendo presente en el torneo de clubes más importante de Europa, ya que Luis Díaz estará en el partido contra el Milán en esta cuarta jornada, por otro lado, Mateus Uribe será baja por una lesión, este partido será a las 12:45 P.M.

Sheriff Tiráspol equipo en donde militan Danilo Arboleda y Frank Castañeda, se enfrentarán contra el Inter de Milán a las 3:00 de la tarde, este encuentro es de suma importancia para el equipo de Moldavia, ya que si logran la victoria en su casa estarían asegurando la clasificación a octavos de final en la Champions, algo histórico para esta escuadra que hace su primera participación este año en dicho torneo.

Seguidamente, el Brujas de Bélgica estará visitando al Manchester City en Inglaterra, un partido difícil, pero no imposible de llevarse una victoria o tan siquiera un punto para seguir vivos, Éder Álvarez Balanta estará en representación del equipo belga y seguramente será titular, este cotejo será a la misma hora del anterior partido mencionado.

Real Madrid también vera acción esta fecha, ya que se enfrentará en el Santiago Bernabéu al Shakhtar Donetsk y buscará una victoria que lo catapulte al primer puesto del grupo D, el compromiso se podrá observar a partir de las 12:45 de la tarde.

También tendremos un partidazo digno de final de Champions, Liverpool vs. Atlético de Madrid se verán las caras en Anfield, este duelo será las 3:00 P.M.

Por último, RB Leipzig recibirá en Alemania al poderoso PSG, el equipo francés quiere una victoria más para ir asegurando su liderato en el grupo A, este partido será a las 3:00 de la tarde.



Join the Conversation

Join the Conversation