¡Locura total! Cuatro penales pitados en partido de Champions League

El atípico hecho se presentó en el duelo entre Sevilla y Salzburgo, donde se erraron dos de los cuatro penales.


Deportes. En el inicio de la UEFA Champions League, se presentó un curioso hecho en el duelo entre Sevilla y Red Bull Salzburgo donde se pitaron cuatro penales en pleno desarrollo del encuentro.

El Sevilla, que participa por segunda ocasión consecutiva en Champions, se vio vulnerado en la primera mitad contra Salzburgo, a través del delantero, Karim Adeyemi, de tan solo 19 años y quién se convirtió en el primer jugador en provocar tres penales en la competición, en un lapso de 25 minutos.

Sin embargo, Adeyemi terminó errando el primer cobro. Luego uno de sus compañeros de equipo, marcó el segundo y volvió a desperdiciar el último a los 37 minutos de partido.

Lea también  Nairo Quintana y un tropiezo en la contrarreloj del Tour de Luxemburgo

Antes de ir al tiempo complementario, Sevilla alcanzó la paridad con otro lanzamiento de penal cobrado por Ivan Rakitić quien puso el 1-1 final al 42′ de la primera mitad.

De este modo, solo dos de los cuatro cobros pitados por el árbitro central fueron transformados en gol, en un cápitulo atípico en el regreso de la UEFA Champions League.



Join the Conversation

Join the Conversation