Liverpool hizo la tarea en casa: venció 2-0 a Villarreal en Anfield

Luis Díaz fue titular y jugó 80 minutos en el triunfo sobre el 'Submarino Amarillo' en Inglaterra.


Deportes. Liverpool venció 2-0 a Villarreal en Anfield y se lleva un buen resultado a España, que les permite acercarse a la final de la UEFA Champions League.

Cómo se preveía antes del encuentro, Luis Díaz fue titular gracias a las actuaciones que ha venido haciendo con el equipo de Jürgen Klopp.

En las acciones del partido, el equipo Red volvió a mostrar su hegemonía en casa y no perdonó a un Villarreal, que propuso un estilo de juego con un bloque bajo en defensa.

Los goles llegaron a la segunda mitad, el primero a causa de un desvío en el centro de Jordan Henderson que alcanza a tocar el jugador de Villarreal, Pervis Estupiñan: autogol del ecuatoriano al 53′.

Lea también  Byron Castillo de Ecuador, rompió en llanto por presión mediática de su caso

Dos minutos después, Sadio Mané definió con categoría tras una gran asistencia de Mohamed Salah para así poner el 2-0 definitivo.

Diaz, como es de costumbre, tuvo una activa participación en ataque y tuvo chances para estampar su sello en el marcador, pero faltó claridad al momento de definir al arco. Finalmente salió sustituido a los 80 minutos por Divock Origi.

La revancha se jugará el martes 3 de mayo en España precisamente en el Estadio de la Cerámica, donde se conocerá en los últimos 90 minutos quién será el primer clasificado a la final de la Champions League que se jugará en París.

Lea también  Buscan goleador: Miguel Ángel Borja en la mira de un grande de Argentina


Join the Conversation

Join the Conversation