Leo Messi otra vez ausente con Barcelona en Champions League

El argentino se pierde su segundo partido consecutivo en Champions.


Deportes. Ronald Koeman anunció ausencias del Barcelona para el partido contra Ferencvaros por la quinta jornada de la UEFA Champions League, entre las cuales Lionel Messi será una de las bajas por parte de los culés.

El entrenador neerlandés, confirmó en rueda de prensa previo al encuentro de este miércoles que Lionel Messi, Philippe Coutinho y Marc-André Ter Stegen no harán parte del compromiso, puesto que tendrán descanso, teniendo en cuenta que el cuadro azulgrana ya está clasificado a la siguiente fase del certamen europeo.

“No es habitual, lo entiendo, pero con el calendario permitía dos momentos de descanso, en Kíev y mañana, también porque ya estamos clasificados; queremos dar oportunidades a otros jugadores y el partido del sábado en La Liga es muy importante, a partir de mañana ya no tendrá más días para descansar”, dijo Koeman.

Lea también  ¡Se escapó en el último suspiro! Colombia empató 0-0 con Ecuador

A su vez, destacó que Samuel Umtiti está pronto a regresar y disputará un partido con el equipo B, por su parte Ronald Araújo, también estaría cerca de volver a jugar con los culés.

Tenemos un partido mañana con el B para Umtiti, está cerca de volver; Araújo ha entrenado hoy una parte con el grupo pero no queremos arriesgar, queremos que se sienta al cien por cien, le falta un poco, puede ser el próximo partido o ante la Juventus, en el peor caso regresaría ante el Levante, les queremos a todos al máximo”, concluyó.

Barcelona visitará al Ferencvaros este miércoles por la quinta jornada de la Champions League a las 3:00 p.m. (hora colombiana).

Lea también  Millonarios demandaría a Boca Juniors por el caso de Andrés Román


Join the Conversation

Join the Conversation