Leipzig vs PSG: el duelo por la primera final de Champions

Leipzig y PSG, en lo que puede ser un gran espectáculo, chocan en el primer cruce de semifinales de Champions.


Deportes. Leipizig y París Saint Germain se enfrentan hoy por las semifinales de la UEFA Champions League. Alemanes y franceses buscan alcanzar su primera final europea.

Ambos equipos vienen de actuaciones sólidas en los cuartos de final, donde Leipzig venció a un viejo conocido de la Champions, como lo es el Atlético de Madrid de Diego Simeone, mientras que PSG remontó la serie en la que se enfrentaron a Atalanta (equipo revelación del año) y los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata.

Los dirigidos por el joven entrenador, Julian Nagelsmann, llegan a instancias finales con un gran trabajo de equipo y sin su máxima figura, Timo Werner, quién partió a Chelsea antes del reinicio de la Champions, pero el cual no fue necesitado para abatir al conjunto ‘colchonero’.

Lea también  Salió entre lágrimas: Nicolás Benedetti y una nueva lesión en su rodilla

Por otro lado, PSG busca su primera ‘orejona’, a través del talento de la dupla de Neymar y Kylian Mbappé. Ambos jugadores han mostrado un gran nivel en los últimos encuentros, incluyendo su influencia en el partido contra Atalanta que garantizó el cupo a semifinales.

El equipo francés volverá a contar con Ángel Di María, pero no con Keylor Navas, que no estará en el encuentro por culpa de una lesión en el tendón de la corva de los isquiotibiales, en su lugar tapará el arquero español, Sergio Rico.

El encuentro se jugará el día de hoy a las 2:00 pm (hora colombiana) en el Estado da Luz, Lisboa.

Lea también  ¡Vuelve la Champions! Prográmese con el inicio de la competición europea

 



¿Qué opinas de esto?