¡La sorpresa de la jornada! Villarreal se impuso ante el Bayern Múnich en Champions

El Submarino Amarillo venció por la mínima al cuadro bávaro en el Estadio de la Cerámica.


Deportes. El Villarreal de España fue la gran sorpresa en esta jornada la UEFA Champions League al derrotar 1-0 a Bayern Múnich, uno de los favoritos a ganar La Orejona.

El Submarino Amarillo venció por la mínima al cuadro bávaro en el Estadio de la Cerámica, gracias a la notación de Arnaut Danjuma al minuto ocho.

El esquema táctico de los dirigidos por Unai Emery, acompañado de un sólido bloque defensivo, anuló el ataque de la visita que no pudo rematar ni una sola vez al arco en la primera parte.

Giovanni lo Celso fue una de las figura del partido al dar pinceladas de su talento en el campo de juego. Además, señaló que Villarreal tuvo opciones de ganar por un marcador más amplio.

«Éste equipo tiene mucha hambre y humildad, nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo. De eso no hay duda, pero hicimos un buen partido y creo que el resultado hasta por momento se quedó corto», dijo el volante argentino.

A pesar de consolidar una sorpresiva victoria, la serie sigue abierta y todo tendrá que definirse en Alemania el próximo martes 12 de abril en el Allianz Arena.

Lea también  ¿Cambio de aires? Nairo Quintana se marcharía del Arkea


Join the Conversation

Join the Conversation