Juan Fuentes marcó su primer gol con Barcelona en la UEFA Youth League

El monteriano de 18 años anotó este martes en el duelo de su equipo contra Dinamo de Kiev por el torneo juvenil de la Champions.


Deportes. El futbolista monteriano, Juan David Fuentes, marcó su primer gol de la temporada en la caída de F.C Barcelona 1-4 con Dinamo de Kiev por una nueva jornada de la UEFA Youth League.

El atacante de 18 años anotó el 1-1 parcial tras un rápido desmarque por el costado izquierdo que finalizó de forma rápida con su pierna zurda, otorgando el empate momentáneo para el equipo culé. Sin embargo, tras la expulsión de uno de sus compañeros, Dinamo de Kiev se hizo con la victoria por un abultado marcador.

Lea también  El ‘Toro’ sigue de racha: Zapata le dio la victoria a Atalanta frente a Juventus con un golazo

Es la primera anotación de Fuentes en este campeonato sub-19, donde sus actuaciones podrían otorgarle un cupo en el primer equipo de Barcelona, que atraviesa una etapa de reconstrucción en su plantel principal.

‘Juanda’ actualmente tiene contrato con el conjunto español hasta el 30 de junio de 2022. Además, formó parte de la Selección Colombia Sub-17 que jugó el Sudamericano de Perú en 2019.

Su proyección es uno de los aspectos a considerar de cara al futuro, teniendo en cuenta su crecimiento en el elenco ‘Blaugrana’ donde ya se afianzó y fue campeón con el Juvenil B.



Join the Conversation

Join the Conversation