El PSG le ganó al Manchester City y Messi marcó su primer gol

Lionel Messi definió de manera perfecta para sellar la victoria en la Champions League.


Deportes. El PSG le ganó al Manchester City por la jornada dos de la UEFA Champions League, con un resultado de 2 a 0, donde Lionel Messi anotó su primer gol con el conjunto francés.

El París comenzó ganando el partido con un gol de Idrissa Gana, que adelantaba al cuadro parisino en el marcador, este tanto llegó en el minuto 8 del primer tiempo, pero el City no se quedaba atrás y quería empatar el encuentro, pero no tuvo efectividad de cara al arco.

En el segundo tiempo los dos equipos lucían parejos, el Manchester dominaba la pelota y el PSG respondía de contra, pero ninguno de los dos ampliaba aún más el resultado.

Lea también  ¡Sigue el calvario! Sergio Ramos continúa lesionado con el PSG

Cabe resaltar, que el equipo inglés seguía atacando fuertemente en busca del empate, pero nunca se le dio, a quien si se le dieron las cosas fue a Lionel Messi, que marcó su primer gol con la camiseta del París de manera espectacular.

Lionel le pegó de manera esplendida al balón con su pierna zurda y venció al portero Ederson para darle el 2 a 0 final al conjunto francés y llevarse la victoria con tres puntos de oro, este gol llegó al minuto 74 del segundo tiempo.

París quedo en el primer lugar del grupo A con 4 puntos, el próximo partido será el 19 de octubre frente al RB Leipzig en el Parque de los Príncipes, el cual se jugará a las 2:00 de la tarde.

Lea también  ¡Se escapó en el último suspiro! Colombia empató 0-0 con Ecuador


Join the Conversation

Join the Conversation