El portero alemán Manuel Neuer calienta el duelo contra el Barcelona

El arquero campeón del mundo con Alemania y de la Champions con el Bayer habló de su rival español.


Deportes. El arquero y capitán del Bayer Múnich, Manuel Neuer, manifestó que ni el ni sus compañeros han olvidado la goleada que le propinaron al Barcelona en cuartos de final de Champions League en el año 2020, aquel partido quedó 2 a 8 a favor del club bávaro.

“Partidos así no se olvidan nunca, pero el Barcelona es hoy un equipo completamente distinto. Los jugadores que jueguen asumirán más responsabilidad porque Lionel Messi ya no está. Tenemos que ver cómo salen al campo. Creo que funcionarán mejor tácticamente”, dijo Neuer

Aunque también explicó que el Barcelona es un equipo totalmente distinto, que el club catalán nunca será débil y que los dos partidos serán muy reñidos.

Lea también  Adrián Ramos renueva su contrato con el América de Cali

“No diría que voy a estar más tranquilo. Ellos tienen buenos jugadores en la ofensiva que tal vez ahora sean más impredecibles. Cuando se juega contra el Barcelona no se puede estar tranquilo sino permanentemente atento y concentrado”, aseguró.

“El Barcelona nunca será débil. Para todo jugador del Barcelona cada partido en el plano internacional es algo especial. Por eso tenemos mucho respeto y esperamos jugar contra un buen equipo”, añadió.

“Tanto nosotros como el Barcelona hemos tenido cambios en la plantilla y creo que serán dos partidos muy reñidos”, finalizó.



Join the Conversation

Join the Conversation