¡El partido del día! Real Madrid-PSG por la revancha en Champions

Real Madrid arriba con la necesidad de revertir el global en su cancha y frente a sus aficionados.


Deportes. Real Madrid y París Saint-Germain se enfrentan por la vuelta de los octavos de final de Champions League, en lo que es el encuentro más esperado de la competición.

El equipo parisino se llevó la victoria en la ida de la serie con una anotación en los últimos minutos de Kylian Mbappé, que incluso fue duda para la vuelta por un golpe en el entrenamiento del club.

“Está bien. En el momento que recibió el golpe se divulgaron unas imágenes… Al principio estaba dolorido, pero después, con calma, pasaron un par de horas y podía caminar tranquilamente”, dijo Mauricio Pochettino, técnico del PSG, sobre Mbappé.

Lea también  Kylian Mbappé y las razones por las que no fichó por el Real Madrid

Por otro lado, el Real Madrid arriba con la necesidad de revertir el global en su cancha y frente a sus aficionados, pero no contarán con piezas claves como Casemiro y Ferland Mendy, que se pierden el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Toni Kroos encendió las alarmas a pocos días del partido por una posible lesión, aunque al final entró en la convocatoria de Carlo Ancelotti.

Federico Valverde y Eduardo Camavinga son algunas de las opciones que tantea estrategia italiano en su once inicial para hacer frente al PSG.

El encuentro se llevará acabo en el Estadio Santiago Bernabéu y se podrá ver en vivo a partir de las tres de la tarde (hora colombiana) por ESPN y Star Plus +.

Lea también  Byron Castillo de Ecuador, rompió en llanto por presión mediática de su caso


Join the Conversation

Join the Conversation