¡El mata gigantes! Sheriff Tiráspol venció al Real Madrid en el Bernabéu

Los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda hacen historia con el Sheriff, al derrotar al Real Madrid en la Champions League.


Deportes. El Sheriff Tiráspol hace historia al vencer 1 a 2 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda estuvieron presentes en el 11 titular.

El equipo de Moldavia acaba de hacer una hazaña que muchos creyeron que era imposible, pues derrotaron al Real Madrid en su propio patio y frente a su gente, un equipo que apenas lleva dos partidos en Champions en su historia, pues es la primera vez que participan en el torneo de clubes más importante del mundo.

Sheriff comenzó ganando el partido al minuto 25 del primer tiempo con gol de Jasurbek Yakhshiboev, que definió de la mejor manera para darle la victoria parcial a su equipo, pero las cosas no eran tan fáciles, pues Karim Benzema empató el encuentro con un gol de penal al minuto 65 del segundo tiempo.

Lea también  ¡Adiós a la racha! Jaguares cayó 1-2 con Junior de Barranquilla

Pero el milagro se hizo realidad, Sébastien Thill con un gol agónico en el minuto 89 del segundo tiempo, volvió verdadera esta hazaña y el equipo de Tiráspol se llevó la victoria.

Arboleda y Castañeda se llevan un triunfo histórico y tres puntos de oro, que los convierten en lideres del grupo D con 6 puntos y dos victorias al hilo, el Sheriff le tocará visitar al Inter de Milán en la jornada tres de la Champions League, este partido será el día 19 octubre a las 2:00 de la tarde.



Join the Conversation

Join the Conversation