El gol de Luis Díaz ante Marsella, nominado al mejor de la semana en Champions

La exquisita definición del “Guajiro” ante el Marsella, lo ubicó entre los mejores goles de la semana en la Liga de Campeones.


Deportes. El atacante colombiano Luis Fernando “El Guajiro” Díaz, está brillando y marcando goles de gran factura con el Porto de Portugal, Lucho marcó esta semana una nueva anotación en la Champions League, en la victoria de los “Dragones” 3 – 0 sobre Marsella, de Francia, en la 3era fecha del campeonato europeo.

La exquisita definición del “Guajiro” ante el Marsella, lo ubicó entre los mejores goles de la semana en la Liga de Campeones y podría ser elegido como el mejor tanto convertido en la 3era fecha de la fase de grupos.

La anotación ante Marsella es el segundo gol que anota el colombiano en la presente edición de la Champions, el primero fue en el partido ante Manchester City, una jugada en la que Díaz hizo una diagonal, de izquierda a derecha, dejando rivales en el camino y rematando cruzado de derecha, ¡una pintura de gol!

La anotación del colombiano Luis Díaz compite con los goles marcados por Lautaro Martínez, Alassan Pléa y Magomed Suleymanov, que también marcaron lindos goles con sus respectivos equipos.

En las redes oficiales de la Champions League se puede votar para elegir al ganador



Join the Conversation

Join the Conversation