Duro reto para los colombianos: así quedó el sorteo de la Champions League

Este jueves se conoció como estará conformada la fase de grupos de la máxima competición europea.


Deportes. En víspera a una nueva edición de la UEFA Champions League, se realizó el sorteo de la fase de grupos donde los jugadores colombianos tendrán enfrentamientos de primer nivel.

Empezamos por el grupo A, donde Eder Álvarez Balanta junto al Brujas de Bélgica, afrontará el poderío de gigantes como el Manchester City y el Paris Saint-Germain en lo que también será un reencuentro directo entre Pep Guardiola y Lionel Messi.

En el grupo B, los jugadores de la ‘Tricolor’, Luis Díaz y Matheus Uribe con Porto, chocarán con el campeón de España -y actual equipo de Santiago Arias-, Atlético de Madrid y los históricos clubes finalistas de la Champions League 2005: Liverpool y AC Milan.

Lea también  Jaguares se mide a Millonarios en el Jaraguay

Por otro lado, en el grupo D, el Sheriff Tiraspol de Moldavia, contará con la presencia de tres futbolistas cafeteros:  Danilo Arboleda, Frank Castañeda y Hansel Zapata para una complicada lucha con pesos pesados de Europa como Real Madrid, Internazionale de Milán y el convencional, pero competente Shakhtar Donestk.

Igualmente, el Atalanta de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel tendrá de contricantes a los últimos finalistas de la pasada Europa League, Manchester United y Villarreal de España en el grupo F.

Por último, referentes de la selección Colombia como Juan Guillermo Cuadrado y Wilmar Barrios serán rivales directos en el Grupo H al estar conformado por: Chelsea, Juventus (Cuadrado), Zenit (Barrios) y  Malmo de Suecia.

Lea también  Falcao sumó su tercer gol con Rayo Vallecano en La Liga, el Tigre salió ovacionado


Join the Conversation

Join the Conversation