Continua la Champions League: estos serán los partidos de este miércoles

Sigue la jornada 3 de la Champions y todos los equipos empiezan a definir su clasificación.


Deportes. A falta de 3 fechas, la Champions League ya empieza a tomar un rumbo fijo, pues cada uno de los clubes están definiendo su posición en los grupos y dan adelantos de quien clasificará a la siguiente ronda y quienes se quedarán con el sueño continental hasta la fase de grupos.

Un necesitado Barcelona recibirá al Dinamo de Kiev​ en el Camp Nou buscando su primera victoria en el torneo, para así tener una posibilidad de avanzar a la siguiente ronda, recordemos que el equipo español perdió sus dos primeros encuentros y si no logra una victoria hoy estará casi eliminado, dicho encuentro será a las 11:45 A.M.

Más adelante, el Manchester United se verá las caras contra el Atalanta de Bérgamo, un partido que seguramente estará lleno de emociones y que no será fácil para ninguna de las dos escuadras asegurar la victoria, ya que ambos están necesitados de puntos, esta justa se dará a las 2:00 de la tarde.

Seguidamente, el Zenit de Rusia se enfrentará contra la Juventus de Turín en San Petersburgo, el equipo ruso tendrá que ganar para seguir vivo en la competición y así poder aspirar a clasificar o llegar a una Europa League, el duelo se podrá ver a las 2:00 de la tarde.

Por último, tendremos el cotejo entre Chelsea vs. Malmö, el campeón de Europa seguirá defendiendo su corona y esta vez le tocará enfrentarse al equipo sueco que no se lo dejará nada fácil, el partido se podrá observar a partir de las 2:00 P.M.



Join the Conversation

Join the Conversation