Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con James de titular, el Bayern quedó por fuera de la Champions

El conjunto bávaro fue sorprendido por un Liverpool que no perdonó.


Deportes. El Liverpool derrotó 1-3 al Bayern Múnich en el partido de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League, encuentro donde el colombiano James Rodríguez salió como titular.

Los diablos rojos de Anfield estuvieron siempre arriba en el marcador, desde el minuto 26 cuando Sadio Mané anotó el primer tanto, luego a los 39’ un gol en propia puerta le dió el empate la Bayern.

En la segunda parte después de un tiro de esquina, un cabezazo de Virgil Van Dijk al minuto 69 que llevó al Liverpool arriba del marcador.

James Rodríguez fue sustituido por el portugués Renato Sanches al minuto 79, momento en que el director técnico de Bayern Niko Kovac decidió volcarse al ataque.

En el minuto 86 Mohamed Salah levantó la pelota a la cabeza de Sadio Mané y así el delantero senegalés anotó el 1-3 que le dio final a la serie.



¿Qué opinas de esto?