Bayern vs Barcelona: encuentro de históricos por la Champions League

Nuevo cruce entre españoles y alemanes por un cupo entre los 4 mejores equipos de europa.


Deportes. Bayern Múnich y Barcelona protagonizan una nueva jornada de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Españoles y alemanes son fuertes contendientes para alzar ´la orejona´.

Los ´bávaros’ vienen de una excelente temporada donde arrasaron con las competiciones nacionales, pero ahora se enfrentarán al cuadro español, equipo que será su más grande prueba hasta la fecha.

Robert Lewandowski será el encargado de liderar la escuadra alemana para este encuentro. El delantero polaco registra su mejor temporada en cuanto anotaciones, al marcar 53 goles en 43 partidos en la presente campaña y busca poner al Bayern entre los 4 mejores equipos de Europa.

Lea también  Mindeporte anuncia que el presupuesto para 2021 será de más de $700 mil millones

Por otro lado, el equipo catalán quiere corregir la mala temporada que han tenido y ven este partido como una oportunidad para levantar cabeza. A pesar del flojo nivel mostrado en varias ocasiones, los españoles confían en Leonel Messi para afrontar este importante duelo.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos, fue en el 2015 en semifinales de champions, donde el tridente conformado por Messi, Suárez y Neymar sobrepasaron sin problemas al conjunto de Pep Guardiola, quién dirigía a los de Múnich en ese entonces.

Esta llave se jugará el día de hoy a las 2:00 pm (hora colombiana) por ESPN 2.



¿Qué opinas de esto?