Bayern Múnich vs PSG: la nueva final de Champions

Los alemanes clasificaron a la final goleando a Lyon y con una gran actuación de Serge Gnabry.


Deportes. Bayern Múnich aseguró su pase a la final de la UEFA Champions League, al vencer 3  0 al Olympique de Lyon. Los ´bávaros’ se enfrentarán contra el PSG por el título de la competencia europea.

Lyon, que tuvo una gran actuaación contra el Manchester City, no pudo deslumbrar en esta ocasión contra el equipo alemán, que no dudó al momento de rematar y finiquitar al arco.

Al comienzo del encuentro, los dirigidos por Rudi García mostraron entusiasmo y tuvieron opciones claras frente a la portería de Manuel Neuer, pero Memphis Depay y Karl Toko Ekambi no lograron definir con comodidad ante la presencia del guardameta germano.

Lea también  A la cárcel presuntos miembros del ala financiera Clan del Golfo en Córdoba

Bayern, que se vio presionado en el primer tramo del partido, se adelantó en el marcador al minuto 18 con un remate de zurda de Serge Gnabry, quién minutos después al 33′ marcaría su segundo tanto, llegando de esta manera a los 9 goles en la champions.

Ya en el segundo tiempo, Robert Lewandowski, terminó la faena con un gol de cabeza al 88′. El delantero polaco suma 15 goles en la competición y está dos tantos de igualar lo hecho por Cristiano Ronaldo en la temporada 2013/2014.

Bayern Múnich se medirá este domingo a las 2:00 pm contra Paris Saint-Germain en lo que será un recital inédito en  la búsqueda de la orejona.

Lea también  ONG donaría 2.500 bicicletas para población vulnerable en Córdoba


¿Qué opinas de esto?