¡Bayern Múnich campeón de la Champions League!

Los alemanes vencieron por la mínima diferencia al PSG de Neymar y Mbappé.


Deportes. El Bayern Múnich venció 1 a 0 al Paris Saint-Germain y es el nuevo campeón de la UEFA Champions League. Es la sexta ocasión en la que los bávaros alzan la orejona y la primera vez que consiguen el título sin perder ningún enfrentamiento.

En la previa del encuentro, se esperaba un partido con muchos goles por parte de ambas escuadras, pero tanto alemanes como franceses plantearon formaciones compactas y no lograron consolidar opciones claras de gol, sin embargo, Bayern mostró más seguridad al momento de defender y controlar a Neymar Jr, quién no pudo brillar con su destellos de calidad en el campo.

Al no haber goles en la primera mitad, el cuadro germano intentó un poco más en la segunda parte hasta que, mediante un centro de Joshua Kimmich, Kingsley Coman abrió el marcador con un cabezazo que venció la valla de Keylor Navas al minuto 58.

Lea también  Snell vs Gonsolin, abridores del 6to juego entre Los Dodgers y Tamba Bay

De esta forma, Bayern consiguió su sexta Champions League y por primera vez en la historia de la competición, alzan el título al haber ganado todos los partidos disputados. Robert Lewandowski fue el goleador de la competición con 15 anotaciones.



¿Qué opinas de esto?