Bayern arrolla al Barcelona y pasa a las semifinales de la Champions League

Bayern Múnich protagonizó otra humillación histórica al Barcelona.


Deportes. Bayern Múnich ganó, gustó y goleó en su partido frente al FC Barcelona. Los alemanes dieron un ´batacazo’ histórico venciendo 8 goles a 2 al conjunto catalán.

El Estádio Da Luz, en Lisboa, fue el escenario de un encuentro lleno de goles donde el Bayern desde el primer minuto de juego marcó presencia ante los españoles. A los 4 minutos de haber rodado el balón, Thomas Müller abrió el marcador con pase de Robert Lewandowski.

Minutos después un autogol de David Alaba puso la paridad para los culés, dándole un poco de aire al encuentro, pero antes de finalizar la primera mitad Bayern arrasó con tres goles seguidos marcados por Ivan Perisic, Serge Gnabry y una vez más Müller, dejando al cuadro español en la cuerda floja.

Lea también  Jaguares se practicó pruebas COVID-19 y se alista para enfrentar a La Equidad

Empezando la segunda mitad, Barcelona, impulsado por el deseo de cambiar la historia del partido, descontó en el marcador al minuto 57 con gol del uruguayo, Luis Suárez. Ante esto los ´bávaros´, aprovechando las falencias defensivas de los ‘blaugranas’ aumentaron el global con un gol de Joshua Kimmich, asistido por un despliegue individual del canadiense, Alphonso Davies.

A falta de 10 minutos del pitazo final, los alemanes completaron la faena con 3 goles en línea. Un dobete de Coutinho (exblaugrana) y un gol de Robert Lewandowski sentenciaron el encuentro, garantizando un lugar en las semifinales a los bávaros y otra humillación histórica para el Barcelona.



¿Qué opinas de esto?