Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Barcelona goleó al Real Madrid y lo dejó sin Copa del Rey

Con Luis Suárez como protagonista el FC Barcelona avanzó a la final de la Copa.


Redacción. Tras la goleada 0-3 con Luis Suárez protagonista en los tres tantos, como visitante en el patio del Real Madrid, el FC Barcelona se prepara para disputar la final de la Copa del Rey que espera rival entre Real Betis y el Valencia.

El conjunto de Solari atacó en varias ocasiones e hizo sufrir al equipo ‘blaugrana’, pero ninguno de los equipos anotó y dejaron el marcador a cero al final de la primera parte.

En el segundo tiempo la escuadra de Valverde aprovechó cada una de las oportunidades finalizando así con el marcador 0-3 a favor del Barcelona, con gol en propia puerta de Varane y un doblete del uruguayo Luis Suárez.

Suárez anotó dos de los tres goles del partido y uno de ellos de penalti ejecutando ‘a lo Panenka’, picándola y dejando al portero Keylor Navas batido en el arco.

Barcelona se enfrentará en la final de mayo ante el Real Betis o el Valencia, el equipo liderado por el argentino Lionel Messi jugará su sexta final consecutiva de Copa del Rey.



¿Qué opinas de esto?