Barcelona cayó goleado ante Benfica y pende de un hilo en fase de grupos

El equipo de Koeman pende de un hilo y recibe fuertes críticas por su segunda derreota en Liga de Campeones de Europa.


Deportes. El Barcelona cayó por goleada 0-3 ante el Benfica portugués y atraviesa horas bajas dentro de la Liga de Campeones en el fútbol de Europa, donde sucumbió por idéntico marcador ante el Bayern Múnich en el primer duelo.

Los dirigidos por Koeman comenzaron el partido de la peor manera posible, en desventaja desde el tercer minuto de juego, con el tanto del delantero uruguayo Darwin Núñez a pase del alemán Julian Weigl.

Con la ventaja a su favor los portugueses arrecieron el ataque para conseguir una diferencia mayor y para el 69, ya en la segunda mitad, llegó el tanto de Rafa Silva para el 2-0, y el propio Núñez colocó la cifra definitiva en el duelo mediante un lanzamiento penal al 79.

Lea también  ¡Se queda en Rusia! Wilmar Barrios renovó con Zenit hasta 2026

Tras este resultado, el Benfica llega a cuatro unidades y es segundo lugar de la llave, donde el Bayern lidera tras su segundo éxito, éste a costa del Dynamo de Kiev por 5-0, en choque de dos dianas para el delantero polaco Robert Lewandowsky.

En otros resultados de la jornada, la Juventus de Turín derrotó al vigente campeón Chelsea 1-0 con gol del centrocampista Ferdericho Chiesa, el Woslfburgo empató 1-1 ante el Sevilla y el Atalanta superó por la mínima 1-0 al Young Boys, con diana de Mateo Pessina en el tramo final del encuentro.



Join the Conversation

Join the Conversation