Atlético y Arias se despiden de la Champions League

Los alemanes dieron el 'batacazo' y avanzaron a semifinales de la UCL.


Deportes. El Atlético de Madrid quedó eliminado de la UEFA Champions League al caer 2-1 contra el Red Bull Leipzig. Españoles y alemanes protagonizaron un gran espectáculo, que terminó con la clasificación del cuadro germano.

Con el colombiano Santiago Arias desde el banco, Atlético de Madrid se enfrentó a un RB Leipzig que en la primera parte mostró total superioridad en lo táctico y futbolístico.

Después de un primer tiempo sin goles, los dirigidos por Julian Nagelsmann se adelantaron en el marcador con un gol de Daniel Olmo al minuto 50’, pero los ‘colchoneros’ con el ingreso de João Félix en el segundo tiempo cambiaron la cara y consiguieron una pena máxima que el portugués aprovechó para empatar el partido.

A los 88 minutos, Tyler Adams marcó el gol de la victoria para Leipizig, dándole el tiquete a las semifinales de la competencia. Ahora, los alemanes se medirán contra el PSG por un pase a la final.

Mañana Bayern Múnich y FC Barcelona se enfrentarán en la otra llave de los cuartos de final , para conocer al tercer semifinalista de la competición.



¿Qué opinas de esto?