Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Cha Cha Cha’ Martínez en China

El atacante chocoano, de 28 años, Jackson ‘Cha Cha Cha’ Martínez jugará  en el equipo más poderoso, económicamente y deportivamente hablando, del fútbol de China. La camiseta del Guangzhou Evergrande será la nueva prenda que vista el jugador colombiano que  decidió aceptar la jugosa oferta...


El atacante chocoano, de 28 años, Jackson ‘Cha Cha Cha’ Martínez jugará  en el equipo más poderoso, económicamente y deportivamente hablando, del fútbol de China.

La camiseta del Guangzhou Evergrande será la nueva prenda que vista el jugador colombiano que  decidió aceptar la jugosa oferta del club asiático.

Atlético de Madrid intentó convencer a Jackson de permanecer en el equipo, prometiéndole más ayuda en lo anímico para que se ganara un espacio en la formación titular y para que llegaran los goles que tanto esperaron los hinchas del equipo rojiblanco, pero Martínez dijo no, solicitando que se le abrieran las puertas de salida, siguiendo los pasos de Freddy Guarín, otro jugador de Selección, quien hace poco también se marchó al fútbol chino (Shanghai Shenhua), así como Freddy Montero, quien dejó al Sporting de Portugal para jugar en el Tianjin Teda.
Según la prensa española, el conjunto español recibió 42 millones de euros por Jackson, recuperando así lo invertido en el jugador puesto que hace pocos meses pagó 35 millones de euros al Porto por el colombiano.

Jackson ‘Cha Cha Cha’ Martínez tendrá de compañeros de equipo en Guangzhou a los brasileño: Alan, Paulinho y Goulart, además de Robinho, ex jugador del Santos, Real Madrid y Milán, entre otros.
Los que se han ido
En los últimos días otros dos colombianos definieron su paso a la millonaria liga china.
Se trata de Freddy Guarín, quien fichó para el Shanghai Shenhua, y Freddy Montero, que dejó al Sporting de Portugal para jugar en el Tianjin Teda.
En el fútbol de ese país milita desde hace varios años el volante antioqueño Giovanni Moreno, con el Shanghai Shenhua.
El Guangzhou es de la ciudad de Canton y suma cuatro títulos en la liga profesional.
Su técnico es el brasileño, de 67 años, Luiz Felipe Scolari, campeón mundial con la selección de su país en Korea-Japón 2002 y también de la Libertadores con Palmeiras en 1999.



¿Qué opinas de esto?