Cesar Torres Ramírez será el nuevo DT de Jaguares de Córdoba

El caleño llegará el próximo lunes a Montería para firmar el contrato que lo vinculará oficialmente al equipo cordobés.


HTML5 logo

Deportes | El entrenador vallecaucano Cesar Torres Ramírez será el nuevo director técnico del equipo Jaguares de Córdoba y asumirá las riendas del club ‘celeste’ para el segundo semestre del año.

Todo parece indicar que luego de las gestiones y las respectivas conversaciones, finalmente hubo un acuerdo verbal entre el profesor Torres y las directivas del conjunto ‘felino’ para que sea el nuevo timonel del equipo cordobés.

El técnico caleño de 44 años, llegaría el próximo lunes 24 de mayo a la capital cordobesa para estampar su firma en el contrato y vincularse de manera oficial a Jaguares de Córdoba para comenzar a preparar su proyecto deportivo.

Además del profesor Torres, también llegará Sergio ‘barranca’ Herrera, como asistente técnico y el uruguayo Fernando González, como preparador físico.

El técnico Cesar Torres Ramírez estaba actualmente sin equipo, el último club que dirigió fue Alianza Petrolera en el Torneo Finalización 2020, en el cual disputó un total de 20 partidos, obtuvo 5 victorias, 4 empates y 11 derrotas y terminó en la casilla 15 de la tabla general de posiciones de la Liga Dimayor.



Join the Conversation

Join the Conversation