Cesar Torres llegará con nuevo cuerpo técnico para dirigir a Jaguares

Sergio 'Barranca' Herrera, ya no será parte del cuerpo técnico de Jaguares, el asistente de Torres será Hernando 'Cocho' Patiño.


HTML5 logo

Deportes | El vallecaucano César Torres Ramírez, quién será el nuevo entrenador del equipo Jaguares de Córdoba, llegará con nuevos integrantes en el cuerpo técnico a la ciudad de Montería para colocarse al frente del equipo ‘celeste’.

Inicialmente se conoció que el ex futbolista Sergio ‘Barranca’ Herrera iba a ser el asistente técnico de Torres en el conjunto cordobés y que el uruguayo Fernando González sería el preparador físico.

Sin embargo, todo parece indicar que Herrera y González no llegaron a un acuerdo con las directivas ‘celestes’ para acompañar al profesor Torres en la dirección técnica del equipo y por esta razón no se vincularán a Jaguares.

De igual manera se conoció que el asistente técnico de Torres en Jaguares de Córdoba, será Hernando ‘cocho’ Patiño, quien se venía desempeñando como entrenador de la categoría sub-17 del Deportivo Cali.

Lea también  Sufrida victoria de Colombia 1-0 frente a Ecuador en el debut por Copa América

El caleño César Torres Ramírez Llegará el próximo lunes a la capital cordobesa para firmar el contrato que lo vinculará al equipo Jaguares de Córdoba, por su parte; Hernando Patiño Llegará el miércoles a Montería para también cerrar su contratación con el equipo cordobés.



Join the Conversation

Join the Conversation