Cesar Torres fue oficializado como nuevo entrenador de Jaguares

El técnico caleño aseguró que llega a aportar en el crecimiento logístico, deportivo y futbolístico del conjunto cordobés.


HTML5 logo

#Deportes | El estratega vallecaucano César Torres Ramírez, llegó finalmente a la capital cordobesa para oficializar su vinculación como nuevo director técnico del equipo Jaguares de Córdoba.

Tras estampar su firma en el contrato, el nuevo orientador de los ‘felinos’ indicó que su propósito es aportar en el crecimiento logístico deportivo y futbolístico del plantel sinuano.

‘Un saludo especial para todos, muy contento feliz de iniciar este nuevo proyecto con Jaguares, mucha responsabilidad, mucho compromiso y ayudar a seguir creciendo como institución, en lo logístico, en lo futbolístico, en lo deportivo y con toda la mentalidad ganadora‘.

El profesor  Torres tendrá como asistente técnico en el equipo de Jaguares a Hernando ‘Cocho’ Patiño quién llegar a las próximas horas a la ciudad de Montería para cerrar su vinculación con el equipo ‘celeste’, además estará acompañado por Jeffrey Reyes y Víctor Martínez.

Lea también  Brasil goleó 3-0 a Venezuela en el partido inaugural de la Copa América

Los jugadores que actualmente hacen parte de la plantilla del cuadro cordobés comenzarán los trabajos de pretemporada el próximo 27 de mayo, inicialmente con los exámenes médicos y en los próximos días se estarán anunciando los refuerzos que llegarán al equipo ‘felino’



Join the Conversation

Join the Conversation