Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cerro Porteño se salvó de perder ante Santa Fe

Santa Fe no pudo empezar con una victoria su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto cardenal empató 0-0 con Cerro Porteño de Paraguay, en juego de la fecha uno de la zona 8 celebrado la noche del martes en...


Santa Fe no pudo empezar con una victoria su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El conjunto cardenal empató 0-0 con Cerro Porteño de Paraguay, en juego de la fecha uno de la zona 8 celebrado la noche del martes en el estadio El Campín de Bogotá.

Aunque los locales tuvieron mayor dominio del balón y crearon varias opciones para abrir el marcador, la buena actuación del arquero de Cerro, Anthony Silva, evitó que su arco fuera vencido y logró sacarlo en cero durante el tiempo reglamentario.

Fueron cuatro las intervenciones claras de gol claras de Santa Fe, las cuales dejaron como figura el portero guaraní, quien tuvo un pasado futbolero por Deportes Tolima.

Así las cosas, ambos equipos registraron su primer punto en este primer juego.

La primera jornada de este cuadrangular se cerrará este miércoles en territorio chileno con el encuentro entre el Cobresal y el Corinthians brasileño.

El miércoles 2 de marzo, Santa Fe visitará a Corinthians, en juego válido por la segunda jornada del grupo 8, mientras que Cerro Porteño recibirá al Cobresal el 25 de febrero.

Por otro lado, se conoció que el Instituto Distrital de Recreación y Deportes de Bogotá le confirmó a Santa Fe y a la Federación Colombiana de Fútbol, desde el pasado 8 de febrero, que el estadio El Campín se encuentra alquilado para el 13 de abril, día en el que la banda británica Coldplay se presentará en Colombia.

El problema radica en que Santa Fe tiene programado el partido de la quinta fecha de la fase de grupos de la Libertadores ante Corinthians ese día, por lo que deberá buscar otro escenario.

El Idrd recibirá 486 millones de pesos por el concierto de Coldplay, mientras que por un partido de fútbol se recibe el 10 por ciento de la recaudación total de la taquilla, percibiendo alrededor de 180 millones de pesos, siempre y cuando el estadio tenga sus graderías copadas.

Calendario de Santa Fe en el grupo 8 de la Libertadores:

Fecha 2: Corinthians vs. Santa Fe, miércoles 2 de marzo, 7:45 p.m. (Sao Paulo)
Fecha 3: Cobresal vs. Santa Fe, miércoles 9 de marzo, 3:15 p.m. (El Salvador)
Fecha 4: Santa Fe vs. Cobresal, martes 15 de marzo, 5:30 p.m. (Bogotá)
Fecha 5: Santa Fe vs. Corinthians, miércoles 13 de abril, 7:45 p.m. (Bogotá)
Fecha 6: Cerro Porteño vs Santa Fe, miércoles 20 de abril, 7:45 p.m. (Asunción)

 



¿Qué opinas de esto?