Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cereteano Alfredo Morelos sueña con asistir a la Copa América

El atacante cordobés ha marcado 23 anotaciones en 38 partidos disputados en esta campaña, entre Liga y Copa.


Deportes. El buen presente que vive el cereteano Alfredo Morelos con Rangers, lo ha convertido en una carta para el ataque de la Selección Colombia, que estará disputando la Copa América Brasil 2019.

Morelos, de 22 años, ha marcado 23 anotaciones en 38 partidos disputados en esta campaña, entre Liga y Copa, por lo que sería una buena opción para el frente de ataque de la Selección en el evento internacional.

El cereteano habló sobre la vinculación del entrenador portugués Carlos Queiroz en la tricolor y el trabajo que debe seguir intensificando para soñar con un nuevo llamado para integrar la Selección.

“Sabemos que Carlos Queiroz es un buen técnico, debo hacer todo lo posible para ser llamado a la Selección Colombia. Me despierto a diario pensando en la Copa América”, dijo el atacante cordobés.

Además, se refirió sobre los elogios que recibió en días pasados por el técnico del Rangers, Steven Gerrard. “Todos sabemos la leyenda que es Gerrard. Es algo emocionante, es un buen entrenador y estoy contento”.



¿Qué opinas de esto?