www.radio.larazon.co

Cereteano Alfredo Morelos marcó su primer póker como profesional

El cordobés acumula 99 goles en su carrera deportiva y podría superar la barrera de las 100 anotaciones en el próximo partido.


Deportes. El cereteano Alfredo Morelos sigue viviendo un fantástico momento en su carrera tras marcar cuatro goles el miércoles 20 de febrero en la victoria de Rangers 5-0 sobre Kilmarnock por la Copa de Escocia.

Los goles de Morelos le dieron el paso al Rangers a los cuartos de final del torneo escocés y sigue demostrando porqué es uno de los atacantes más cotizados en el fútbol europeo y pieza fundamental para su club.

El cordobés anotó el primer póker de su carrera a los minutos (7′), (45′), (78′) y (83′) y aprovechó la situación del equipo rival al quedarse con 10 jugadores, tras la expulsión del portero Daniel Bachmanmn al minuto 28.

De esta manera, Alfredo Morelos sigue haciendo méritos para ser llamado a la próxima convocatoria de la Selección Colombiana de Fútbol, que estará disputando dos partidos amistosos en Marzo ante Japón y Corea del Sur.

Así las cosas, el cordobés llegó a 99 goles en su carrera y con sólo 22 años podría superar la barrera de las 100 anotaciones en el próximo partido que dispute con Rangers por la Liga Premier de Escocia.



¿Qué opinas de esto?