Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cereteano Alfredo Morelos, marca su primer gol en Finlandia

En su primer partido con el equipo HJK Helsinki de Finlandia, el delantero cereteano Alfredo Morelos anotó su primer gol en el marco de la Copa de la Liga de Finlandia. El delantero sinuano concretó el tercer tanto con el que su equipo empató a...


En su primer partido con el equipo HJK Helsinki de Finlandia, el delantero cereteano Alfredo Morelos anotó su primer gol en el marco de la Copa de la Liga de Finlandia.

El delantero sinuano concretó el tercer tanto con el que su equipo empató a 3-3 con HIFK.

El jugador cordobés, de 19 años, anotó en el minuto 90 y salvó a su equipo de la derrota en su estadio.

El rival comenzó ganando muy temprano a los 3 minutos y luego hizo el 2-0 parcial a los 16.

El descuento para HJK fue de Taye Taiwo a los 21 minutos (1-2), pero el conjunto adversario aumentó el marcador a los 65 (1-3).

El segundo gol del equipo de Alfredo Morelos fue de Lassi Jarvenpaa a los 82 minutos y en el cierre del partido el jugador cordobés selló el empate a tres tantos.

Morelos había ingresado a los 66 minutos al campo de juego y a los 90 hizo el tanto de la igualdad.

Este era su primer partido con el equipo teniendo en cuenta su arribo a Finlandia el pasado jueves.

Es de anotar que las competencias de la Liga o fútbol de la primera división de Finlandia inician en abril, por lo tanto los equipos vienen jugando la Copa de la Liga que se toma como pretemporada.



¿Qué opinas de esto?