Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cereté se disputará título mundial de boxeo

Deportes /Región. Los preparativos para el combate por la corona mundial interina súper gallo, entre la campeona de boxeo Liliana “la tigresa” Palmera y la venezolana Alys Sánchez ya se están haciendo en Cereté, municipio cordobés donde se realizará el encuentro. La campeona Palmera, quien...

Liliana Palmera, campeona mundial de Boxeo.

Deportes /Región. Los preparativos para el combate por la corona mundial interina súper gallo, entre la campeona de boxeo Liliana “la tigresa” Palmera y la venezolana Alys Sánchez ya se están haciendo en Cereté, municipio cordobés donde se realizará el encuentro.

La campeona Palmera, quien durante nueve oportunidades luchó para obtener el título, se encuentra entrenando en Montería bajo el mando de Elías Pastrana, mientras que “La China” Sánchez lo hace en Maracay con su adiestrador, Juan González.

De acuerdo con lo señalado por los organizadores del encuentro, la llegada de la venezolana a Córdoba será el próximo 2 de febrero, fecha en la cual ofrecerá una rueda de prensa y de inmediato iniciará los preparativos para luego enfrentarse en el combate de puños a la colombiana Palmera, quien actualmente ostenta el título.

La cuarta campeona mundial de boxeo terminó de recuperarse de una lesión que sufrió en la mano y por ello se alista para defender el título en la capital del oro blanco, donde seguramente será acompañada por un nutrido grupo de aficionados.

El programa se realizará en el coliseo Mario León e incluye combates como el que sostendrá Angie Barca, quien viene de vencer a Daris Pardo, enfrentando a la cordobesa e invicta Yarleis Cuadrado de Canalete. También se pactó el pleito entre Jeyson Cervantes de Montelíbano ante el sahagunense Karluis Díaz y el de la reina de Cereté Francia Bravo, quien se medirá a una rival por designar en las próximas horas.