www.radio.larazon.co

Celta de Vigo empató 2-2 con Barcelona

Los locales lograron empatar en los últimos minutos. Los goles fueron gracias a Dembélé y Alcacer en el Barcelona y Jonny y Aspas por parte del Celta.


Redacción. En un encuentro que en las últimas temporadas se ha vuelto bastante difícil para el Barcelona, el Celta de Vigo logró quedarse con un punto en la tarde de hoy al empatar a sos goles con el cuadro “blaugrana”.

El Barcelona sería el encargada de romper el 0-0 gracias a una majestuosa definición de Ousmane Dembélé que lograba sacar un remate cruzado a media altura, con su pierna izquierda luego de una muy buena asistencia de Paco Alcacer desde la derecha, un gol con el que los visitantes se iban en ventaja sobre el minuto 36 del compromiso.

El empate para el conjunto local llegó a los 45 minutos de la primera mitad, gracias a una jugada por derecha en la que Maxi Gómez manda un centro por bajo al corazón del área y Jonny anticipa a la defensa catalana y envía el balón al fondo de la red. Finalizaba la celebración y finalizaba la primera mitad del compromiso.

El 2-1 para el líder de la Liga llegaría a los 63′  después de una jugada en profundidad por la derecha que termina con un pase al corazón del área de Dembélé, al que el mediocampista brasileño Paulinho le pone dirección de arco, y que, termina siendo tocada muy sutilmente por Alcacer, para marcar así su cuarto gol en la presente campaña con el Barcelona.

A falta de 20 minutos para terminar el encuentro Sergi Roberto, que había ingresado hacía once minutos,  recibía la tarjeta roja directa luego de una jugada en ataque en la que Aspas logra ganarle la posición a los defensas del Barcelona, y el polifuncional jugador blaugrana, optó por hacerle la infracción como último recurso.

Tanta fue la insistencia por parte del Celta que a ocho minutos del final, Iago Aspas emparejaba el marcador luego de un centro a mediana altura desde la izquierda que Ter Stegen intenta despejar, pero termina rebotando la pelota en la humanidad del delantero español.

Yerry Mina, tuvo momentos en los que pudo desempeñar un buen juego. El colombiano se mostró sólido en el juego aéreo, y también respaldó al equipo luego de haberse quedado con 10 hombres. Sin embargo, se le hace notorio al jugador la falta de minutos.

Ahora el Barcelona se prepara para enfrentar a Sevilla en la final de la Copa del Rey, este sábado 21 de abril desde la 2:30 de la tarde, hora colombiana.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?