Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caterine Ibarguen y Yulimar Rojas, se disputarán el oro en mundial de Salto Triple

La colombiana y la venezolana enfrentarán un duelo latinoamericano en el mundial de atletismo de Londres.


Este lunes, la colombiana Caterine Ibarguen y la venezolana Yulimar Rojas, deberán jugarse el oro en la final de triple salto de Londres 2017.

El duelo será histórico en el atletismo latinoamericano, ya que Ibarguen y Rojas son las latinas favoritas que llevarse el oro o la plata, además de que cuentan con las seis mejores marcas de la temporada.

Las atletas iniciaron su partición en Londres 2017 con una buena clasificación a la final, aunque la colombiana logró la marca exigida en el primer intento a Rojas se le dificultó un poco y lo consiguió en el segundo intento.

Sin embargo, la kazaja Olga Rypakova, que ganó bronce en Río 2016, es la competencia directa da Ibarguen y Rojas en esta competencia.

Cabe resaltar que Ibargüen, de 33 años, y Rojas, de 21, ya se llevaron en los Juegos de Rio-2016 el oro y la plata, respectivamente.



¿Qué opinas de esto?