Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caterine Ibargüen sigue recibiendo reconocimientos en Colombia

La antioqueña también se alzó en con el galardón Altius de Oro que entrega el Comité Olímpico Colombiano al mejor atleta del año.


Deportes. Un nuevo reconocimiento recibió el miércoles la atleta antioqueña Caterine Ibargüen Mena por parte de la Federación de Atletismo de Colombia en Bogotá, por la excelente campaña que realizó en  este año.

Con respecto a este premio individual, Caterine se mostró muy contenta por haber recibido otro nuevo premio en Colombia.

“He tenido varios reconocimientos en los últimos días, pero en realidad es de mi casa, el atletismo, el deporte que me ofreció lo mejor para mi vida, mi familia de amor”, dijo Caterine Ibargüen.

Ibargüen Mena recibió el premio como la Mejor Atleta del año de la mano de Ernesto Lucena, director de Coldeportes.

La antioqueña ya se alzó con el galardón de la mejor atleta del año de la Federación Internacional de Atletismo; el Altius de Oro del Comité Olímpico Colombiano y el trofeo de la Deportista del Año de El Espectador.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?