Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caterine Ibargüen se alzó con el Altius de Oro en Colombia

La atleta antioqueña también fue nombrada como la mejor Atleta del Año por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.


Deportes. Caterine Ibargüen Mena sigue sumando galardones y la noche del martes se alzó con el premio de Altius de Oro, que entrega el Comité Olímpico Colombiano (COC) al mejor deportista del año en 2018.

Ibargüen Mena, quien la semana pasada fue nombrada como la mejor Atleta del Año por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, sigue demostrando que está para grandes cosas.

Este nuevo galardón le fue entregado por las victorias que consiguió la atleta antioqueña en el salto largo y triple en la Liga de Dimanante y de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, ganadores del Master 1.000 de Roma, se llevaron el Altius de Plata. Por su parte, el gimnasta Jossimar Calvo recibió el Altius de Bronce.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?