Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caterine Ibargüen logra la medalla de oro en salto largo

La atleta antiqueña buscará mañana otra medalla de oro en la prueba de salto triple.


Redacción. La deportista colombiana Caterine Ibargüen sigue demostrando porque es una de las mejores del mundo en su disciplina, al conquistar ayer la medalla de oro en la prueba de salto largo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, que se disputó en el escenario Rafael Cotes.

Ibargüen registró la mejor distancia con 6.89 e hizo nuevo récord centroamericano, para así colgarse la medalla dorada y vencer a Chantel Malone de Islas Vírgenes, quien hizo 6.52 y se llevó el metal plateado, mientras que la puertoriqueña Alysbeth Félix se colgó la bronceada con marca de 6.45.

“El objetivo era aportar al medallero, ahora me espera el salto triple donde espero hacer lo mismo. El triple es mi prueba, es donde soy experta”, dijo Caterine Ibargüen luego de culminada la prueba.

La atleta antiqueña buscará mañana otra medalla de oro en la prueba de salto triple en la que tiene el récord de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con marca registrada de 14.57 conseguida en el año 2014 en Xalapa, México.



¿Qué opinas de esto?