Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caterine Ibargüen, llega a Olímpicos de Río con el rótulo de favorita

Y no es para menos, pues la colombiana es doble campeona mundial, subcampeona olímpica de triple salto y viene de brillar en la liga diamante, además se encuentra en un momento estelar. “Considero que ahora soy la menos mala, nunca me he considerado la mejor,...


Y no es para menos, pues la colombiana es doble campeona mundial, subcampeona olímpica de triple salto y viene de brillar en la liga diamante, además se encuentra en un momento estelar.

“Considero que ahora soy la menos mala, nunca me he considerado la mejor, pero los resultados nos han dicho todo, y sé que voy a llegar como una de las favoritas. Esperemos estar en óptimas condiciones física y psicológicamente”, manifestó Ibargüen en declaraciones recogidas por la Agencia EFE.

La atleta colombiana perdió la final de triple salto en Londres 2015, ante la kazaja Olga Rypakova, pero ella está dispuesta a pasar la página y lograr  la tercera presea dorada en la historia olímpica colombiana.

“Espero seguir ganando y que Dios me dé el privilegio de poder ganar el oro en Río de Janeiro, para ello debo estar en óptima salud y con la mente puesta en lo que quiero”, indicó.

Sobre el gran nivel que ha mantenido en los últimos años, la mejor atleta del momento en Colombia afirmó que es el resultado de su disciplina y de los objetivos que busca cada día.

“De esta manera gano más responsabilidad para seguir trabajando y seguir así en esta racha de victorias”, dijo.

Con información de EFE



¿Qué opinas de esto?