Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caterine Ibarguen ganó el salto triple en la Liga de Diamante de Rabat

Caterine Ibargüen se impuso con una marca de 14 metros 51 centímetros, y con 15 puntos es primera en la general.


Caterine Ibargüen se impuso este domingo en el salto triple de la válida de la Liga de Diamante, que se llevó a cabo en Rabat (Marruecos), con una marca de 14 metros 51 centímetros, y con 15 puntos es primera en la general.

Se trata de la primera victoria de la atleta nacional este año en la Liga de Diamante, pues en la primera, la que se llevó a cabo en Roma (Italia). La atleta venezolana Yulimar Rojas la derrotó.

En el primer salto, Ibargüen logró un 13, 91 metros, en el segundo subió a 14,33 metros, en el tercero marcó 14,51 metros, en el cuarto 14,21, en el quinto 14,16 y en el último, 14,12 metros.

Este año, Ibargüen ganó el oro en el Jamaica International Invitacional, con un registro de 14,43 metros, fue segunda en la Liga de Italia con 14,78 metros y el viernes pasado había ganado en la reunión atlética de Madrid (España), con 14,49 metros.



¿Qué opinas de esto?