Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caterine Ibargüen es finalista al premio mejor atleta del año

El premio a la ganadora se entregará el próximo martes 4 de diciembre en una ceremonia que se realizará en Mónaco.


Deportes. La atleta colombiana Caterine Ibargüen podría cerrar con broche de oro el año 2018 tras estar entre las cinco finalista al premio de la ‘mejor atleta femenina del año’, que entrega la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

Las otras candidatas son la británica Dina Asher-Smith; la keniata Beatrice Chepkoech; la bahameña Shaunae Miller-Uibo y la belga Nafissatou Thiam.

El premio a la ganadora se entregará el próximo martes 4 de diciembre en una ceremonia que se realizará en Mónaco, donde también se otorgarán otros galardones en la rama masculina.

Caterine Ibargüen se alzó con varios títulos en este 2018 en salto triple como en salto largo. Fue campeona en la Copa Continental y la Liga de Diamante y además se colgó la medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizaron en Barranquilla.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?